Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Worry-Free Guarantee Flu Vaccine Program
Máquinas de ultrasonido para EMS y prehospitalarias

Máquinas de ultrasonido para EMS y prehospitalarias

Máquinas de ultrasonido para EMS y prehospitalarias

Máquinas de ultrasonido para EMS y prehospitalarias

Cada llamada a los EMS representa una afección de emergencia potencialmente urgente que requiere diagnóstico y atención de manera rápida y precisa. Gracias a la tecnología del ultrasonido prehospitalario y sus aplicaciones, los profesionales prehospitalarios pueden responder a preguntas clínicas específicas sobre un paciente.1

Henry Schein Medical EMS ofrece dispositivos de ultrasonido para EMS y prehospitalarios y accesorios de marcas en las que usted puede confiar.

Compre máquinas de ultrasonido prehospitalarias de Henry Schein

Máquina de ultrasonido prehospitalaria Vscan Extend™ de GE Medical Systems

Vscan Extend™ de GE Medical Systems

  • Información detallada de productos

      El dispositivo Vscan Extend™ de GE Medical Systems es un sistema de ultrasonido portátil y de bolsillo que permite a los profesionales de la salud realizar evaluaciones enfocadas y agilizar las decisiones de tratamiento en el lugar de atención. Cabe en la palma de su mano y es fácil de usar como un teléfono inteligente, lo que lo ayuda a tomar medidas decisivas, derivar a los pacientes rápidamente, optimizar el curso de tratamiento y reducir el costo general de la atención.

      Características y ventajas:

      • Se adapta a su bolsillo, por lo que tendrá disponibilidad inmediata para diversos exámenes, como la exploración abdominal, cardiológica, pulmonar, obstétrica, urinaria/vesical, hepática, renal y vascular.
      • La sonda doble (transductores lineales y sectoriales en una sola sonda) permite visualizaciones superficiales y profundas en una amplia variedad de tipos de exámenes y aplicaciones clínicas. También está disponible la versión solo para sondas sectoriales.
      • Acceda a GE Marketplace para descargar las aplicaciones de Vscan Extend, que incluyen el flujo de trabajo, la productividad y las aplicaciones clínicas.
      • El diseño fácil de usar se asemeja a un teléfono inteligente con una cantidad mínima de teclas.
Máquina de ultrasonido para EMS uSmart 3200T NexGen de Terason

Máquina de ultrasonido uSmart 3200T NexGen de Terason

  • Información detallada de productos

      El ultrasonido uSmart 3200 T NexGen de Terason está diseñado para descubrir y tratar afecciones potencialmente mortales que, de otro modo, podrían pasar desapercibidas y para facilitar las situaciones de triaje de traumatismos que requieren una toma de decisiones y un tratamiento rápidos.

      El dispositivo es una tableta que pesa menos de cinco libras, lo que lo hace fácil de transportar y utiliza™ las capacidades de adquisición de imágenes SuperHarmonic para lograr velocidades de procesamiento rápidas. Además, cuenta con un diseño intuitivo de pantalla táctil para un funcionamiento rápido y eficaz. Entre sus ventajas se encuentran los preajustes personalizados, el arranque rápido, la portabilidad tipo listo para llevar, la larga duración de la batería y las funciones de wifi. La conectividad remota permite la comunicación con los lugares a los que se trasladan los pacientes para recibir asistencia médica.

Vscan Air™ de GE Healthcare

Vscan Air™ de GE Healthcare

  • Información detallada de productos

      El Vscan Air™ es una máquina de ultrasonido inalámbrica y portátil que permite la exploración de cuerpo entero y proporciona imágenes nítidas:

      • Optimizado para los exámenes médicos más comunes a fin de ser compatible con una serie de aplicaciones pediátricas y para adultos
      • Revise todo el cuerpo con un simple giro de la sonda de doble extremo
      • Lo ayuda a tomar decisiones clínicas rápidamente y realizar procedimientos simples
      • DICOM®, que incluye consultas del servidor Modality Worklist, almacenamiento en DICOM PACS, servicio Storage Commitment
      • Exportación en JPG/MPG en carpetas de red compartidas (compatible con importación en EMR)
      • Comparta imágenes anonimizadas de forma automática con otras aplicaciones
      • No requiere servicio de la nube
      • DICOM seguro que incluye la opción de autenticación entre pares
      • Autenticación de usuario segura
      • Se requieren contraseñas para acceder a los datos de pacientes
      • La sonda doble pequeña, ligera e inalámbrica proporciona una solución portátil conveniente, duradera y flexible.

¿Qué es una máquina de ultrasonido para EMS?

Las máquinas de ultrasonido para EMS (del inglés Emergency Medical Services, servicios médicos de emergencia), también conocidas como máquinas de ultrasonido prehospitalarias, son equipos de imagenología cómodos y portátiles que permiten a los proveedores de atención médica examinar a los pacientes de forma rápida y eficaz. Las máquinas de ultrasonido para EMS son livianas, lo que facilita su transporte, y pueden ayudar a diagnosticar a pacientes en estado crítico cuando el tiempo es crucial. Asegúrese de que su equipo de EMS esté preparado y revise nuestra selección de máquinas de ultrasonido hoy.

Compra de una máquina de ultrasonido para EMS de Henry Schein Medical

Cuando se comunique con nuestro equipo y comience su proceso de compra, será atendido por nuestro equipo de especialistas en equipos. Nuestro especialista actúa como un guía que lo acompaña de principio a fin. Con su experiencia en equipos médicos y ventas, es el acompañante perfecto y podrá responder a cualquier pregunta y asesorar sobre la máquina de ultrasonido para EMS que cumpla con las necesidades de su equipo. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Más información:

Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestros productos para EMS:
Comuníquese con un representante de Henry Schein Medical EMS al 1-800-845-3550 o
Envíe un correo electrónico a EMS@henryschein.com

Para obtener información actualizada sobre los requisitos de almacenamiento de productos, productos farmacéuticos, etc.:
Comuníquese con la línea directa DxRx de Henry Schein, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., horario del este, al 1-877-523-SHOT (7468), o bien por
Correo electrónico a DxRxSolutions@henryschein.com