Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Ultrasonido para servicios médicos de emergencia (EMS)

Ultrasonido para servicios médicos de emergencia (EMS)

Opciones de ultrasonido para EMS: Henry Schein Medical EMS

Opciones de ultrasonido para EMS para diagnósticos rápidos y precisos

Cada llamada a los EMS representa una afección de emergencia potencialmente urgente que requiere diagnóstico y atención de manera rápida y precisa. Gracias a la tecnología del ultrasonido prehospitalario y sus aplicaciones, los profesionales prehospitalarios pueden responder a preguntas clínicas específicas sobre un paciente.1

Henry Schein Medical EMS ofrece dispositivos de ultrasonido prehospitalarios y accesorios de marcas en las que usted puede confiar.

Vscan Extend de GE Medical Systems™: Henry Schein Medical

El dispositivo Vscan Extend™ de GE Medical Systems es un sistema de ultrasonido portátil y de bolsillo que permite a los profesionales de la salud realizar evaluaciones enfocadas y agilizar las decisiones de tratamiento en el lugar de atención. Cabe en la palma de su mano y es fácil de usar como un teléfono inteligente, lo que lo ayuda a tomar medidas decisivas, derivar a los pacientes rápidamente, optimizar el curso de tratamiento y reducir el costo general de la atención.

Características y ventajas:

  • Se adapta a su bolsillo, por lo que tendrá disponibilidad inmediata para diversos exámenes, como la exploración abdominal, cardiológica, pulmonar, obstétrica, urinaria/vesical, hepática, renal y vascular.
  • La sonda doble (transductores lineales y sectoriales en una sola sonda) permite visualizaciones superficiales y profundas en una amplia variedad de tipos de exámenes y aplicaciones clínicas. También está disponible la versión solo para sondas sectoriales.
  • Acceda a GE Marketplace para descargar las aplicaciones de Vscan Extend, que incluyen el flujo de trabajo, la productividad y las aplicaciones clínicas.
  • El diseño fácil de usar se asemeja a un teléfono inteligente con una cantidad mínima de teclas.
Ultrasonido Terason uSmart 3200 T NexGen: Henry Schein Medical

El ultrasonido uSmart 3200 T NexGen de Terason está diseñado para descubrir y tratar afecciones potencialmente mortales que, de otro modo, podrían pasar desapercibidas y para facilitar las situaciones de triaje de traumatismos que requieren una toma de decisiones y un tratamiento rápidos.

El dispositivo es una tableta que pesa menos de cinco libras, lo que lo hace fácil de transportar y utiliza™ las capacidades de adquisición de imágenes SuperHarmonic para lograr velocidades de procesamiento rápidas. Además, cuenta con un diseño intuitivo de pantalla táctil para un funcionamiento rápido y eficaz. Entre sus ventajas se encuentran los preajustes personalizados, el arranque rápido, la portabilidad tipo listo para llevar, la larga duración de la batería y las funciones de wifi. La conectividad remota permite la comunicación con los lugares a los que se trasladan los pacientes para recibir asistencia médica.

Más información:

Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestros productos de EMS:
Comuníquese con un representante de EMS de Henry Schein Medical al 1-800-845-3550 o
Envíe un correo electrónico a EMS@henryschein.com

Para obtener información actualizada sobre los requisitos de almacenamiento de productos, productos farmacéuticos, etc.:
Comuníquese con la línea directa DxRx de Henry Schein, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., horario del este al 1-877-523-SHOT (7468), o bien por
Correo electrónico a DxRxSolutions@henryschein.com