Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Innovations

Innovations

Innovaciones: Henry Schein Medical para deportistas y escuelas

Innovaciones para mejorar el rendimiento y la recuperación deportiva

Al igual que los deportistas se esfuerzan por romper récords (olímpicos, mundiales e incluso personales), la innovación y la evolución impulsan la tecnología y el conocimiento tras el equipo y los suministros de última generación que mantienen a sus jugadores preparados y listos para volver a rendir.

Estos productos pueden favorecer una sanación más rápida, ofrecer un tratamiento menos invasivo, reducir los tiempos de recuperación, proporcionar indicadores de entrenamiento importantes, mejorar la rehabilitación luego de una intervención quirúrgica y proporcionar imágenes más precisas.

A continuación, se presentan algunos de los más novedosos productos y herramientas de medicina deportiva, a la vanguardia de la innovación y la tecnología, que ofrece Henry Schein.


Limpia, desinfecta y desodoriza en un solo paso gracias al Desinfectante Clorox® eliminador de olores y manchas biológicas

Si bien los entrenadores deportivos se conocen por tratar y prevenir lesiones, garantizar un lugar limpio y desinfectado también es una prioridad principal. Los accidentes en suelos humanos que impliquen sangre, heces y vómitos pueden ocurrir todos los días en cualquier área. Este tipo de suciedad pueden dejar manchas difíciles, olores molestos y gérmenes. Si no se limpian adecuadamente, estos gérmenes pueden transmitir enfermedades en las instalaciones de entrenamiento deportivo.

Más información


Ejercicio de resistencia versátil y conveniente con las bandas CanDo®

Es momento de mejorar el rendimiento de sus atletas con las bandas de resistencia CanDo de alta calidad. El entrenamiento con bandas de resistencia puede fortalecer, tonificar y acondicionar todos los grupos de músculos principales, y puede realizarse en cualquier momento y lugar.

Más información


Ayude a los atletas a seguir triunfando con rutinas de higiene saludables

Gracias a las toallitas desinfectantes con limpiador VersaSure® de Clorox Healthcare®, ahora es más fácil que nunca mantener a raya los gérmenes nocivos. La fórmula patentada cuaternaria sin alcohol (que ofrece muchas más ventajas que el cloro) mata a 44 patógenos y expele poco olor y pocos residuos para proporcionar una limpieza eficaz.

Más información


Active la recuperación de sus atletas con el dispositivo de iontoforesis de Dynatron® ion

La iontoforesis es un tratamiento popular administrado por entrenadores atléticos y fisioterapeutas para ayudar a los atletas lesionados o en recuperación mediante el uso de electricidad para impulsar el medicamento a través de la piel del atleta y hacia el músculo lesionado.

Más información


Obtención de imágenes excepcional para diagnósticos cuando más lo necesita: Mobile DI de Orthoscan™

Con las más de 10 millones de lesiones deportivas que ocurren cada año, Mobile DI de Orthoscan™ se diseñó para satisfacer las necesidades únicas de los deportistas estudiantes. Gracias a que la potabilidad es su elemento central, el Mobile DI es el primer y único miniarco en C creado específicamente para satisfacer las necesidades de obtención de imágenes clínicas y fuera del centro.

Más información


Detenga una hemorragia de riesgo vital con el kit de control de hemorragia de North American Rescue

Según HCA Healthcare, "el 20 por ciento de las personas que han fallecido debido a lesiones traumáticas podría haber sobrevivido con un rápido control de hemorragias". Los accidentes automovilísticos, los desastres naturales, las lesiones autoinfligidas o los tiroteos son emergencias cotidianas que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Con solo tres a cinco minutos para realizar las acciones de control de la hemorragia, es imperativo que los entrenadores deportivos y los profesionales médicos estén equipados con un kit de uso fácil que permita salvar vidas.

Más información


Ayude a sus deportistas a potenciarse como los profesionales con Gatorade

El sudor no es algo extraño para un deportista. Desde prácticas diarias hasta juegos y partidos de fin de semana, pueden perder peso con lo que sudan durante una sola sesión. La fórmula científica de Gatorade, que contiene electrolitos clave, ayuda a reemplazar lo que los jugadores pierden. Con más de 50 años de investigación con pruebas en partidos, se ha demostrado que Gatorade mantiene a los equipos hidratados dentro y fuera de la cancha.

Más información


Las agujas APS entregan mejores resultados y un mayor alivio del dolor a través de la punción seca

La punción seca es un método de alivio del dolor similar a la acupuntura, en la que se utilizan agujas para disminuir el dolor, reducir la tensión muscular y mejorar el rango de movimiento. Según la Clínica Cleveland, entre algunas aplicaciones para los deportistas se incluyen las siguientes opciones: problemas de articulaciones, problemas en el disco, tendinitis, latigazo cervical, trastornos por movimiento repetitivo, problemas en la columna vertebral, dolor pélvico y dolor fantasma.

Si está usando la punción seca como una técnica de alivio del dolor para los deportistas, puede esperar resultados coherentes y de alta calidad con las agujas APS para punción seca, las primeras agujas diseñadas especialmente para este tipo de punción.

Más información


Reduzca el dolor de espalda y hombros con el juego de ventosas Deluxe™ de 17 piezas para eliminar el dolor

El juego de ventosas Deluxe™ de 17 piezas para eliminar el dolor es un juego de copas de succión de alta calidad fabricado en Corea. Contiene una gran variedad de tamaños ideales para usarse en la espalda (los tamaños más grandes) y en zonas como el cuello y los hombros (los tamaños más pequeños). Las ventosas son resistentes al calor y pueden hervirse. La bomba de mano con mango tipo pistola le permite al médico obtener diferentes niveles de succión para ayudar a mantener cómodos a los pacientes. Las válvulas de silicona se utilizan para eliminar el aire y soltar el sellado cuando el tratamiento termina.

Más información


Ofrezca a sus deportistas el combustible continuo que necesitan para lograr el máximo rendimiento, con XRCEL™

El rendimiento que un deportista obtiene de su cuerpo está determinado por lo que ingiere.

Más información


Para obtener más información sobre cómo hacer un pedido de nuestros productos deportivos y para atletismo, comuníquese con nosotros al:

Haga clic aquí para contactar a su consultor dedicado

Teléfono: 1-800-323-5110, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ET
Fax: 1-800-483-8329
Correo electrónico: AthleticsandSchools@henryschein.com