Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Rehabilitation and Recovery

Rehabilitation and Recovery

Rehabilitación y recuperación: Henry Schein Medical para deportistas y escuelas

Rehabilitación y recuperación para deportistas y escuelas

Quiere a sus jugadores de vuelta en la cancha. Esto implica contar con las herramientas adecuadas para que puedan recuperarse de una lesión o cirugía, y volver a tener la condición y fuerza óptimas de la forma más rápida y eficiente posible.

Si los deportistas se están recuperando de una lesión aislada, están ingresando a rehabilitación o se están tratando una afección con efectos posteriores graves, Henry Schein ofrece los insumos, las herramientas y el equipo que facilitan una rehabilitación y recuperación óptimas.


Nutrición de rendimiento que brinda energía continua, por Clif Bar

La nutrición es un ingrediente vital para lograr un rendimiento atlético exitoso. Mantenga a sus atletas llenos de energía con la cartera de alimentos de Clif que combina carbohidratos, grasas saludables y proteínas para brindar a los atletas la energía de las plantas que necesitan para alcanzar sus metas.

Más información


Los equipos conformados por los mejores jugadores sanan más rápido con el equipo de entrenamiento deportivo de Dynatronics

Velocidad, fuerza y diligencia; estas palabras no solo definen a los deportistas con los que trabaja, sino que también son la base de un programa de entrenamiento deportivo exitoso. En la actualidad, los deportistas de élite buscan el cuidado de mejor calidad para sus lesiones, a fin de regresar rápidamente al campo y volver a hacer lo suyo: ganar. Dynatron Solaris® Plus faculta a los entrenadores deportivos para que los deportistas a quienes forman tengan el cuidado más eficaz que necesitan para continuar su temporada.

Más información


El sistema de compresión Squid ofrece a los deportistas opciones de recuperación y alivio del dolor de forma portátil y potente

Los beneficios del enfriamiento como tratamiento se remontan hasta la época de Hipócrates (460 a 370 a. C.), e incluso hoy en día las bolsas de hielo son la opción más usada cuando se trata de lesiones en el campo de juego.

No obstante, debido a que el sistema vascular situado bajo la capa de la piel aleja el frío del lugar afectado, los paquetes de gel frío y los circuladores de agua helada regulares solo ofrecen un tratamiento con frío superficial y con una penetración menor en los músculos, ligamentos y huesos, donde más se necesita el tratamiento.

El sistema de compresión Squid de Portable Therapeutix es el único sistema en su tipo que combina la compresión secuencial intermitente con la terapia de frío, lo que reduce el flujo sanguíneo de las venas y permite que el frío penetre la piel hasta llegar a los músculos, los ligamentos y los huesos.

Más información


Alivie el dolor de sus deportistas con la tecnología más inteligente de bloqueo del dolor del neuroestimulador BioWavePRO

El neuroestimulador BioWavePRO utiliza una tecnología única de mezcla de señales para entregar señales eléctricas a través de la piel, directamente a los nervios, a fin de inhibir la transmisión del dolor y mejorar la función.

Más información


Mejore y mantenga la salud de las piernas de los deportistas con los calcetines de compresión JOBST®

Sin importar el deporte que practiquen sus atletas, es probable que estén de pie o utilicen las piernas. El uso intensivo de las piernas puede provocar cansancio, hinchazón o peor: trastornos venosos como la insuficiencia venosa crónica (IVC).

Más información


Evalúe y monitoree la temperatura corporal central de los deportistas con DataTherm® II

El monitor de temperatura DataTherm II es muy asequible y una herramienta sumamente eficaz para la evaluación y el tratamiento de deportistas que presentan síntomas de enfermedades a causa del calor por esfuerzo físico (EHI).

Más información


Alivie el dolor de los deportistas y mejore su tratamiento con Stopain® Clinical

No todos los tipos de dolor deben mantener a los deportistas fuera del campo de juego. Cuando necesite alivio rápido y duradero para el dolor a causa de torceduras, esguinces, contusiones, dolor de espalda, artritis, dolor muscular y dolor articular, considere los productos Stopain Clinical de Troy Healthcare, LLC.

Más información


Ofrézcales a los deportistas diversas opciones de recuperación gracias a la unidad de terapia multimodal Med4 Elite™

Cuando se trata de deportes y atletismo, algunos estándares son, simplemente, estandarizados. Una pelota de fútbol tiene el mismo tamaño tanto en la División I como en la División III. Una carrera de 1500 metros siempre es de 1500 metros de extensión.

Sin embargo, cuando se trata de recuperación, un solo tamaño no sirve para todos. Es por eso que el sistema de recuperación Med4 Elite™ de Game Ready® ofrece cuatro opciones de tratamiento clínicamente probadas en un dispositivo único, flexible y fácil de usar.

Más información


Reduzca el dolor y la inflamación con la terapia láser de LiteCure

Probablemente ha escuchado hablar de la terapia láser, pero ¿realmente ha "visto la luz"?

Más información


Ayude a los deportistas a recuperarse con el sistema de recuperación PULSE de NormaTec

Sus deportistas están enfocados en calentar antes de una sesión de deporte, pero ¿qué sucede después de que termina el juego o la práctica?

Más información

Para obtener más información sobre cómo hacer un pedido de nuestros productos deportivos y para atletismo, comuníquese con nosotros al:

Haga clic aquí para contactar a su consultor dedicado

Teléfono: 1-800-323-5110, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ET
Fax: 1-800-483-8329
Correo electrónico: AthleticsandSchools@henryschein.com