Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Treatment

Treatment

Tratamiento: Henry Schein Medical Athletics and Schools

Opciones de tratamiento para hacer que los atletas vuelvan al juego

Hasta el equipo más preparado se enfrenta a problemas que no forman parte de la estrategia de juego. La capacidad de proporcionar tratamiento en el campo de juego o en la sala de entrenamiento atlético puede evitar un viaje a la sala de emergencias o reducir el riesgo de sufrir lesiones o complicaciones adicionales.

El tratamiento puede incluir aplicaciones simples, como el cuidado de heridas y terapia de calor y frío; necesidades más avanzadas, como el manejo del dolor y la hidratación; o herramientas necesarias para situaciones críticas e inmediatas, como férulas, yesos y desfibriladores externos automáticos (DEA).

Deje que Henry Schein sea su principal fuente para obtener productos de tratamiento de una amplia gama de marcas de confianza para los atletas bajo su cuidado.


Protección y prevención para lograr el desempeño atlético máximo gracias a la cinta adhesiva PowerPro™

Día tras día, los atletas practican para enfrentarse a su competencia más difícil. El estrés físico que surge de entrenamientos de fuerza o resistencia puede tener efectos negativos en el cuerpo y afectar el desempeño. Cuando se producen dolores, molestias o posibles lesiones, los entrenadores deportivos deben estar preparados y llevar consigo cinta deportiva fuerte y duradera.

Más información


Ayude a aliviar los dolores de tendones, ligamentos y músculos de sus deportistas con cinta kinesiológica (kinesio)

Es hora de llevar el vendaje al siguiente nivel. Inventada por un quiropráctico japonés en la década de los 70, la cinta kinesiológica (también conocida como cinta kinesio o cinta KT) está diseñada para disminuir el dolor, reducir la hinchazón y mejorar el rendimiento muscular.

Más información


Mejore el rendimiento atlético y la recuperación con la estimulación eléctrica neuromuscular (EENM) de Compex

Compex, el dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular (EENM) preferido por atletas profesionales, preparadores y entrenadores deportivos de todo el mundo, ofrece un entrenamiento eficaz que reduce el riesgo de lesiones y prácticamente no produce fatiga cardiovascular. Esto permite a los atletas personalizar de forma segura su entrenamiento, ejercitar más fibras musculares en menos tiempo y recuperarse más rápidamente.

Más información


Trate los músculos adoloridos de sus atletas y optimice su recuperación y rendimiento con el dispositivo de masaje Theragun G3PRO™

El Theragun G3PRO™, que utiliza una terapia de percusión de alta velocidad, es un dispositivo portátil, ligero y compacto para masaje de tejidos profundos.

Más información


Garantice la administración óptima de fármacos para sus atletas con el sistema de iontoforesis I-Bresis™

La iontoforesis es un tipo de estimulación eléctrica que se utiliza para administrar medicamentos al cuerpo del paciente a través de la piel y se utiliza para tratar una serie de padecimientos.

Más información


Tratamiento del tejido doloroso con la terapia no quirúrgica de pulso radial de enPuls

Trate a sus atletas que sufren de tejido doloroso—y reduzca el estrés en sus manos y dedos con el—enPuls de Dynatronics, disponible en Henry Schein.

El enPuls es un innovador mecanismo balístico de alta tecnología que cuenta con un sistema de accionamiento electromagnético que utiliza la transferencia electromagnética para proporcionar energía cinética.

Más información


Vaya más allá de los análisis de conmoción cerebral iniciales con XLNTbrain® Sport

Más de 300 000 niños reciben tratamiento cada año en los departamentos de emergencia de EE. UU. por lesiones relacionadas con actividades deportivas y recreativas, entre las que se incluyen un diagnóstico de conmoción cerebral o una lesión cerebral traumática (LCT).

Más información

Para obtener más información sobre cómo hacer un pedido de nuestros productos deportivos y para atletismo, comuníquese con nosotros al:

Haga clic aquí para contactar a su consultor dedicado

Teléfono: 1-800-323-5110, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ET
Fax: 1-800-483-8329
Correo electrónico: AthleticsandSchools@henryschein.com