Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Guías de referencia rápida

Guías de referencia rápida

Referencia rápida del sitio web de Henry Schein

Guías de referencia rápida del sitio web de Henry Schein

El sitio web de Henry Schein Medical ofrece diversas características y ventajas diseñadas para darle apoyo a su consultorio. Nuestra sección de la Guía de referencia rápida de tecnología para la cadena de suministro (TCS) contiene indicaciones detalladas de cómo navegar y usar las características clave del sitio web de Henry Schein Medical. Se puede ver en línea o descargar y compartir para una referencia expedita.

Catálogos electrónicos personalizados
Catálogos electrónicos personalizados

Permite la estandarización o el cumplimiento con el formulario, ya que faculta a los administradores para restringir el acceso a los artículos según el usuario.

Programas para consultorios independientes
Sistema de pedidos de sustancias controladas

Solicite narcóticos Clase II en Henry Schein utilizando nuestro sistema de pedidos electrónico del programa II (e222), de conformidad con el CSOS.

Haga clic aquí para obtener más información.

Aplicación de portal
Realización de pedidos a través de dispositivos móviles

Pedidos y seguimiento en tiempo real en sus dispositivos móviles, y descargables en cualquier iPad, smartphone o dispositivo Android. La aplicación Customer Portal le permite acceder a sus cuentas, ver su historial de ventas o buscar en todo nuestro catálogo de productos para realizar sus pedidos de forma eficiente.

Más información sobre aplicaciones móviles de Henry Schein Medical

Lector de códigos de barras
Lector de códigos de barras

El uso del lector de códigos de barras le permite escanear códigos de barras para pedir productos, generar una lista de compras o realizar tareas de administración de inventario a través de un sencillo proceso de apuntar y hacer clic.

Tecnología para la cadena de suministro

Las herramientas de tecnología para la cadena de suministro de Henry Schein están diseñadas para aliviar la carga de las tareas diarias de compra en el área médica. Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda sobre tecnología para la cadena de suministro.


Ayúdenos con una encuesta

Nos encantaría escuchar cómo podemos mejorar la página de guías de referencia rápida.

Haga clic aquí para realizar una encuesta rápida de seis preguntas »


¿Tiene preguntas?

¿Tiene preguntas? Solicite tecnología para la cadena de suministro