Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Acerca de Henry Schein Medical

Acerca de Henry Schein Medical

Proveedores a los que les prestamos nuestros servicios

Henry Schein Medical se dedica a proporcionarles a los clientes una atención de superior mediante asesoría de expertos, recursos estratégicos y soluciones integradas para que les puedan brindar a sus pacientes una atención de alta calidad y mejorar la eficacia y la productividad. Ofrecemos una selección muy amplia de productos y soluciones empresariales y tecnológicas de valor agregado.

Permítanos guiarlo hacia donde se dirige la atención médica.

Sus pacientes. Su consulta. Ambos se enfrentan a la incertidumbre en el panorama de la atención médica que cambia rápidamente. Permita que nuestro equipo de asesores de confianza lo guíe por lo desconocido informándole los últimos avances, desde la tecnología y las técnicas hasta las políticas y la legislación.

Los clientes de Henry Schein Medical confían en que recibirán productos y servicios superiores, que incluyen soluciones tecnológicas integradas, sistemas insuperables para la cadena de suministro y el comercio electrónico, registros de salud electrónicos, softwares para administrar las consultas y una amplia gama de servicios financieros y otras soluciones comerciales.

Nos esforzamos por ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar el objetivo común de brindar una atención de calidad a los pacientes y de administrar un mejor negocio, sin importar hacia dónde se dirija la industria desde el punto de vista de los siguientes puntos:

  • Los datos demográficos de la población, como edad, raza y cultura
  • La prestación de cuidados, como el aumento de los centros de atención de urgencia hospitalarios
  • El panorama político que cambia después de cada elección
  • La regulación y el reembolso, como la última ley MACRA y la priorización de la atención basada en el valor
  • Los avances tecnológicos, desde tratamientos innovadores hasta soluciones de telemedicina para prestar servicios a pacientes remotos

La atención médica está cambiando. Su negocio está cambiando. Permítanos guiarlo hacia donde se dirige la atención médica. Después de todo, hemos estado a la vanguardia del cuidado de la salud desde 1932.

“En Schein, creemos que el cliente es extremadamente importante, sin nuestros clientes, no tendríamos ningún negocio. Casi todo lo hacemos teniendo esto en cuenta: queremos que nuestros clientes sientan que cuando hacen negocios con nosotros reciben el mejor servicio, la mejor calidad y la mejor experiencia posible”.

- Jay Schein, director ejecutivo de Henry Schein en 1980

Solicitud de consulta

¿Le interesaría obtener más información sobre Henry Schein? Cuéntenos un poco sobre usted, y un asesor de ventas calificado se comunicará con usted para proporcionarle más información.

Acerca de nosotros

Competencias
Competencias

Nuestras competencias principales incluyen distribución, integridad del producto y una cartera de servicios completa durante todo el proceso de atención.

Cartera de productos
Cartera de productos

Acceda a nuestra completa cartera de productos médicos para satisfacer sus necesidades médicas o quirúrgicas, farmacéuticas, de equipo o laboratorio

Soluciones
Soluciones

Descubra. Conecte. Transforme. Además de la distribución y oferta de productos, Henry Schein ofrece una amplia cartera de soluciones.

Proveedores
Proveedores

Henry Schein colabora con más de 3000 proveedores en la industria de la salud. Nuestro objetivo principal en relación con el abastecimiento de socios es mantener el control y garantizar que se distribuyen productos de primera calidad mediante nuestros canales.

Información de la industria
Información de la industria

Nos permite proporcionar información que lo ayudará a explorar el panorama de los servicios de salud, perfeccionar la rentabilidad, captar y retener pacientes.

Preparación ante situaciones catastróficas
Preparación ante situaciones catastróficas

El Equipo Schein está preparado para responder y ayudar a las personas en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos ante desastres naturales.

Responsabilidad social
Responsabilidad social

Nos proponemos generar un impacto positivo en la salud en todo el mundo mediante la alineación de nuestras fortalezas de negocio con las necesidades de la sociedad.

Equipo Schein
Equipo Schein

Cada miembro del Equipo Schein (TSM) comparte una visión en particular: fomentar un entorno que permita que cada uno de nosotros alcance sus metas.