Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Worry-Free Guarantee Flu Vaccine Program
Meet Your Patients

Meet Your Patients

Encuentre a sus pacientes con esta estrategia de publicidad médica

¿Sus pacientes pueden encontrarlo?

Ya sea que esté buscando un restaurante japonés auténtico, un lugar para arreglar la abolladura en su coche o salón de belleza nuevo, lo primero que usted hace es buscar en Google. Actualmente, comenzamos con una búsqueda en línea de todo y para todo. De hecho, este hábito se ha generalizado tanto que, en el 2006, el diccionario en inglés Merriam-Webster agregó el término "google" como un verbo.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que cuando los consumidores buscan un médico, se concentran cada vez más en los motores de búsqueda y fuentes en línea. Aunque los pacientes están utilizando cada vez más herramientas en línea para encontrar proveedores, una encuesta llevada a cabo por BCG encontró que las recomendaciones de otras personas, de viva voz, siguen siendo el método número uno para encontrar un médico. Si esto le parece información contradictoria, lo entendemos. ¿La verdad? Los pacientes, como cualquier otro consumidor, llegan a usted por diferentes medios. El recorrido de un paciente para seleccionarlo a usted como su médico no es una vía directa.

Los pacientes investigan a los proveedores ampliamente, tanto en línea como en el mundo real, porque las consecuencias clínicas y financieras pueden ser considerables. Como demostró la encuesta de BCG, los pacientes recurren a muchas fuentes, lo que incluye las recomendaciones de familiares y amigos, sitios con reseñas como Yelp y Zocdoc, sitios con calificaciones de calidad como CMS y hasta a la publicidad tradicional. ¿Dónde, entre todas estas fuentes, se le puede encontrar a usted?

Recomendaciones de viva voz: Henry Schein Medical
Recomendaciones de viva voz

Las recomendaciones de viva voz deben ganarse, pero hay acciones que puede llevar a cabo para obtenerlas. Las recomendaciones de viva voz ocurren cuando usted inspira a sus pacientes para que le cuenten a sus amigos y familiares sobre su consultorio.

Para que sus pacientes se conviertan en embajadores de su marca, lo primero que debe hacer es superar sus expectativas. ¿Qué hace usted excepcionalmente bien, hasta el punto en que inspire a sus pacientes para decírselo a otros? ¿Ofrece un proceso de reserva en línea sin problemas? ¿Permite que los pacientes hagan citas para el mismo día? ¿Su sala de espera ofrece conexión Wi-Fi gratuita y agua de coco? En otras palabras, ¿cuál es su marca?

Reseñas en línea: Henry Schein Medical
Reseñas en línea

Sin importar el tipo de pacientes al que esté intentando atraer, ellos lo están buscando en línea. A pesar de algunas diferencias demográficas, Yelp informa que los usuarios están distribuidos de manera bastante uniforme entre las tres categorías de edad que ellos registran. No solo las generaciones del milenio y Z utilizan las reseñas en línea.

Brookings llevó a cabo una encuesta que muestra que los pacientes tienen más confianza en las reseñan en línea que en las calificaciones del gobierno cuando se trata de seleccionar un médico. Además, los pacientes se interesan tanto en los aspectos clínicos como no clínicos de un consultorio.

Ya que los pacientes recurren cada vez más a las reseñas en línea y confían en ellas, es importante que maneje activamente su presencia en sitios como Yelp y Zocdoc. Si usted mismo no puede encontrar su consultorio, tampoco sus pacientes podrán hacerlo, así que cerciórese de ser un negocio verificado, con información de contacto actualizada, para dar a su consultorio más legitimidad en línea. Si los pacientes no se sienten impresionados en línea, no se molestarán en hacer una cita. Servicios de marketing para consultorios puede ayudarlo a cerciorarse de poner su mejor cara en línea.

Publicidad: Henry Schein Medical
Publicidad

La publicidad es una parte importante de cualquier estrategia de adquisición de pacientes. Si los consumidores nunca han oído hablar de usted, ¿cómo van a hacer una cita con usted?

Los pacientes están en línea, así que usted también debe estarlo. Si no tiene uno todavía, cree un sitio web para su consultorio, de modo que los consumidores se enteren acerca de usted y de la atención que proporciona. La publicidad en canales en línea, como marketing en motores de búsqueda y redes sociales son excelentes maneras de atraer posibles pacientes y destacar su consultorio.

Pero también es importante reconocer que existen otros canales para encontrar a sus pacientes. Por ejemplo, tal vez hay una publicación muy popular que le encanta a sus pacientes de Medicare, o un canal de YouTube que ven sus pacientes de la generación Z. Dedique tiempo a entender en qué medios sus pacientes leen, escuchan y ven otro contenido, y encuéntrelos ahí.


Obtenga más información sobre el consumismo en la atención la atención de salud en los siguientes artículos:

Consumismo en la atención médica: Henry Schein Medical
Atención de pacientes con enfermedades crónicas: Henry Schein Medical
Satisfaga las expectativas de sus pacientes: Henry Schein Medical
Esté donde estén sus pacientes: Henry Schein Medical