Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Point-of-Care

Point-of-Care

Prevenir, diagnosticar, tratar. Las pruebas de detección en el lugar de atención (POCT) generan numerosos beneficios.

Los resultados en tiempo real pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de combatir la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades respiratorias. A medida que continuamos la guerra contra las variantes de preocupación globales del SARS-COV-2, como delta y ómicron, la detección temprana sigue siendo un factor clave en la prevención de la propagación a la comunidad y en el logro de mejores resultados generales.

Como médicos, usted conoce el valor de las pruebas médicas oportunas. Durante años, el POCT ha permitido que las enfermedades bacterianas y virales comunes se detecten en pocos minutos, en lugar de horas o días, y ha permitido que los medicamentos antivirales o antibióticos se prescriban convenientemente en la misma visita. Los resultados rápidos mejoran la eficiencia y aumentan la tranquilidad tanto para el paciente como para el proveedor.

Henry Schein Medical comprende que una prueba de detección sólida en el lugar de atención del paciente ofrece muchos beneficios clínicos y operativos. Para explorar nuestras rápidas opciones de pruebas y vacunación o para obtener más información sobre cómo obtener un mayor control de diagnóstico, lo invitamos a explorar los siguientes recursos:

Análisis en el lugar de atención (POCT)

Impulse la eficiencia operativa y clínica con las pruebas de detección en el lugar de atención (POCT) y, al mismo tiempo, entregue resultados más saludables para los pacientes.

Prevención de la gripe simplificada

Nuestro Centro de recursos para la gripe está diseñado para ayudarlo a prevenir, diagnosticar y tratar la influenza, lo que ayuda a reducir la gravedad general de la temporada. Aquí encontrará todo lo que necesita, incluidos los hechos sobre los productos de las vacunas, las herramientas educativas, las recomendaciones de los CDC y el reembolso de Medicare.

Programa Worry-Free Guarantee

Cuando la temporada de gripe llega, debe estar listo. Es por eso que hemos desarrollado el programa de vacunas contra la gripe Worry-Free de Henry Schein. La flexibilidad de pedidos, los recursos de marketing y las fechas de envío garantizadas son solo algunas de las ventajas disponibles para nuestros clientes.

Cartera de pruebas de detección del COVID-19

En colaboración con nuestros socios de diagnóstico, ofrecemos una amplia gama de diagnósticos específicos del COVID-19. Las pruebas se dividen en tres categorías, cada una de ellas con valor independiente: molecular, de antígenos y de anticuerpos.

Centro de Recursos de vacunación contra el COVID-19

La salud pública depende en gran medida de la prevención de enfermedades, incluida la administración de vacunas. La información sobre el COVID-19 está en constante evolución, lo que lleva a muchos estados, jurisdicciones y negocios a exigir su propia lista de requisitos de análisis y vacunación. Hemos seleccionado una lista completa de recursos para ayudarlo a navegar por los próximos pasos.

Defensa de la vacuna

Juntos podemos marcar la diferencia. La Fundación Henry Schein Cares se enorgullece de apoyar la iniciativa Go Give One, creada por la fundación de la OMS, ayudando a priorizar el acceso global a las pruebas, los tratamientos y las vacunas contra el COVID-19 para quienes más los necesitan.

#ScheinChats

Explore nuestra exclusiva serie de redes sociales con líderes clave de opinión de todo el continuo de la salud mientras comparten su conocimiento de la industria y ofrecen información sobre una variedad de temas de tendencia. Este episodio destaca las lecciones de la pandemia para la equidad en la salud y la aceptación de vacunas con el huésped Dr. Gerald E. Harmon, presidente de la American Medical Association.