Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Practice Management

Practice Management

Soluciones para una administración eficaz del consultorio

Desde brindar atención de calidad a sus pacientes hasta emplear al personal adecuado y administrar sus resultados finales, ser un proveedor de atención médica significa encargarse de más que solo la atención médica.

Con el aumento del volumen de pacientes y el cambio constante de los requisitos de la vacuna contra el COVID-19, retener al personal de atención médica calificado es más importante que nunca. Para atraer a los talentos correctos, el marketing para el consultorio puede ser la solución, sin perder de vista las finanzas de sus instalaciones.

Las soluciones centradas en el paciente de Henry Schein Medical pueden ayudar a manejar todas las facetas comerciales de su consultorio mientras se enfoca en tratar a sus pacientes. Nuestra cartera comprobada, completa y confiable de soluciones operativas puede aumentar la eficiencia para que pueda concentrarse en brindar una atención excepcional.

Descubra cómo Henry Schein Medical puede ayudar a maximizar la administración de consultorios y crear una experiencia del paciente segura y satisfactoria.

Personal

Su centro médico puede prosperar con personal especializado y experimentado. Atraer al talento adecuado para posiciones temporales y permanentes con el aumento del volumen de pacientes es clave para un consultorio exitoso.

Servicios financieros

La mayor prioridad es desarrollar soluciones en torno a las necesidades de los médicos y profesionales de la salud. Nuestros servicios financieros pueden apoyar todos los tamaños y las etapas de su centro médico para ayudar a que su consultorio crezca.

Marketing para el consultorio

Con la aceleración en entornos digitales, es importante comercializar el consultorio donde están sus consumidores. Henry Schein Medical ofrece soluciones de marketing para el consultorio que elevará su centro médico a la audiencia adecuada.